×
buscar noticiasbuscar noticias

Abren albergue por bajas temperaturas en Tampico

Con el pronóstico de que en los próximos días descienda la temperatura a los 13 grados centígrados, el DIF de Tampico aperturó este martes el refugio temporal para las personas que estén en condiciones de vulnerabilidad

Empieza a funcionar el refugio temporal de Tampico ante la llegada de las bajas temperaturas.Abren albergue por bajas temperaturas en Tampico

Tampico, Tam.

Con el pronóstico de que en los próximos días descienda la temperatura a los 13 grados centígrados, el DIF de Tampico aperturó este martes el refugio temporal para las personas que estén en condiciones de vulnerabilidad.

Aida Feres de Nader, presidenta del voluntariado, señaló que a partir de este martes a las 16:00 horas queda formalmente abierto el albergue ubicado a un costado del Palacio Municipal, en un edificio que, por cierto, está a la venta.

"Si está a la venta, pero el dueño nos lo sigue prestando en tanto no tenga nuevo dueño; mientras tanto se está buscando otro sitio para utilizarlo como albergue en caso de que sea vendido", dijo.

Indicó que este refugio tiene la capacidad para 25 personas, sin embargo nunca se ha visto saturado, pues son pocos los días de frío.

Mencionó que en el refugio existen áreas para mujeres y hombres, a fin de respetar ambos sexos en su estancia.

Asimismo refirió Feres de Nader que, como todos los años, se les proporciona una colchoneta, cobijas, alimentos, bebidas calientes, medicamentos; en caso de ser necesario, asistencia médica, entre otros.



DEJA TU COMENTARIO