buscar noticiasbuscar noticias

Piden denunciar delitos de robo

La Policía Investigadora aseguró que existen personas que prefieren no denunciar, por temor a que no se dé con el paradero

Tampico, Tam.

Recomiendan. La Policía Ministerial Investigadora recomendó a los habitantes denunciar cualquier acto delictivo en la ciudad.Piden denunciar delitos de robo

La Unidad de la Policía Ministerial Investigadora, recomendó a los habitantes de Valle Hermoso acudir a la Agencia del Ministerio Público a denunciar delitos de robo, para poder terminar con ese problema.

El coordinador local, Hugo Rodriguez,  dijo que han estado trabajando en investigaciones de delitos de robo a casa habitación, pero recomendó a quienes resulten afectados, que realicen la denuncia correspondiente. 

La Policía Investigadora, aseguró que existen muchas personas que prefieren no denunciar por temor a que no se dé con el paradero de quienes lastiman a la comunidad.

“Estamos trabajando, pero cualquier dato proporcionado por los habitantes, es muy importante para erradicar ese tipo de delitos, es bueno denunciar para bajar cualquier índice de robos en esta región”, dijo el coordinador de la Policía Ministerial Investigadora.

Cabe destacar, que es a través de las redes sociales, en dónde la comunidad acostumbra denunciar los actos delictivos de esa naturaleza, sin embargo, dichas denuncias no son oficiales y no proceden, según lo comentaron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD