buscar noticiasbuscar noticias

Intento de secuestro a jovencitas en Tampico

En últimas fechas, varias jovencitas han externado que han estado a punto de ser víctimas de levantones de parte de sujeto

Tampico, Tam. - Luego de que en redes sociales ha trascendido sobre supuestos intentos de secuestros a jovencitas, la autoridad municipal propondrá ante las autoridades federales y estatales el redoblamiento de la seguridad.

Pide alcalde a jovencitas tener más precaución en las calles y denunciar al 911 de inmediato.?Intento de secuestro a jovencitas en Tampico

LEVANTONES

Y es que en últimas fechas, varias jovencitas han externado que han estado a punto de ser víctimas de levantones de parte de sujetos, en su mayoría ya adultos entre 50 y 60 años de edad, bajo el pretexto de “te llevo a tu destino” y después acosarlas al recibir la negativa.

  • Denuncian a un sujeto en un vehículo Nissan Sentra en color blanco en el que un sujeto acecha a las jovencitas en las calles de la zona norte.Ante ello, el alcalde Jesús Nader Nasrallah pidió a las mujeres que de inmediato denuncien al 911 para que la Policía pueda actuar a tiempo.

Señaló que su gobierno siempre las apoya y protege por lo que el tema sería analizado ante las autoridades competentes para reforzar la presencia policiaca en la ciudad.

“Nosotros siempre hemos estado de lado de las mujeres, ayudándolas cuidándolas, protegiéndolas, es una obligación de un servidor que lo que más queremos es que se cuiden”

“Nosotros siempre hemos estado de lado de las mujeres, ayudándolas cuidándolas, protegiéndolas, es una obligación de un servidor que lo que más queremos es que se cuiden”, indicó.

Pidió a las jovencitas que en cuanto detecten una situación anormal o ante cualquier problema que lo reporten de inmediato a la Secretaría de Seguridad Pública como al 911 para que la Policía pueda actuar rápido.

“Ellas merecen todo nuestro respeto y apoyo y no están solas”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD