buscar noticiasbuscar noticias

Suben pasaje del Transporte público

Algunos concesionarios han aumentado la tarifa del transporte público de 9 a 10 pesos sin autorización

Tampico, Tam.

Exhortan a Concesionarios a no elevar tarifas sin autorización de las autoridades.Suben pasaje del Transporte público

Luego de que algunos concesionarios han aumentado la tarifa del transporte público de 9 a 10 pesos sin autorización, éstos podrían ser multados por la autoridad que corresponde, por lo que exhortan a respetar la tarifa establecida.

El presidente de la Unión de Concesionarios en el Sur de Tamaulipas, Marín Flores Garrido advirtió que no hay autorización aún por lo que no deben de subir la tarifa, si lo hacen y ser descubiertos podrían hacerse acreedores a alguna sanción y les saldrá más caro.

“No hay autorización para que los chóferes de ruta cobren más de 9 pesos, deben apegarse a lo que está estipulado en la ley”, indicó. Flores Garrido señaló que están aún en pláticas con Transporte Público del Estado, en donde se hace un estudio para elevar la tarifa respecto a las necesidades del concesionario y que los usuarios se vean afectados de la menor forma.

“No está autorizado por el momento, así que deben de seguir cobrando 9 pesos”, recalcó.

El líder de los concesionarios invitó a los usuarios que sean víctimas de ese abuso a qué los reporten.

“La recomendación es que los usuarios del servicio pueden dirigirse a la Oficina de Transporte Público para que presenten su queja y la autoridad competente tome acciones”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD