×
buscar noticiasbuscar noticias

Ocasiona amanecido espectacular choque

Esto ocurrió alrededor de las 08:30 horas de este sábado, lo que originó la movilización de autoridades y cuerpos de emergencia

Conductor en aparente estado de ebriedad ocasiona aparatoso percance vial.Ocasiona amanecido espectacular choque

Tampico, Tam.

Un hombre que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes terminó su parranda ocasionando fuerte percance vial en el puente reprimido de San Pedro, en donde tumbó una lámpara, se impactó en el muro de contención para pasar al carril contrario e impactarse con un carro de reciente modelo para incendiarse por último.

Esto ocurrió alrededor de las 08:30 horas de este sábado, lo que originó la movilización de autoridades y cuerpos de emergencia.

El implicado en este percance de unos 35 años de edad conducía un carro de la marca  Nissan Sentra en color blanco y se desplazaba hacia el norte de la ciudad por la prolongación de la Avenida Hidalgo.

Su condición y el exceso de velocidad provocaron que perdiera el control del volante, para impactarse contra la base de la lámpara de alumbrado y brincar a los carriles contrarios, terminando por impactarse contra el costado de un carro MG en color negro.

La zona tuvo que ser acordonada por parte de las autoridades, quedando inhabilitada la circulación rumbo al centro de la ciudad, mientras que personal de Bomberos acudió para controlar el incendio, sin embargo conductores de otras unidades sacando extinguidores lograron controlar las llamas de inmediato, haciendo mención que pese a lo aparatoso del percance, el conductor resultó ileso y logró salir por su propio pie de la unidad.

Cabe hacer mención que las autoridades viales localizaron botes de cerveza en el interior del vehículo, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado a fin de que se haga responsable de los daños causados.