buscar noticiasbuscar noticias

Mujer sale y regresa a hospital en cuestión de horas

Al participar en accidente la llevan de vuelta a nosocomio donde había sido dada de alta

Tampico, Tam.

Mujer sale y regresa a hospital en cuestión de horas

El accidente ocurrió cerca de las 06:30 horas de este lunes, pero la asistencia de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja arribó hasta las 09:00 horas al cruce de las calles Fray Andrés de Olmos y Álvaro Obregón, de la zona Centro de la ciudad.

Se trata de un carro de la marca Nissan March, perteneciente a la ruta Del Bosque, el cual se impacto en el costado derecho de una camioneta Ford F-150 en color blanco.

En la unidad de transporte público resultaron tres mujeres lesionadas, mismas que viajaban en el asiento trasero.

Después de 2 horas y media, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a las mujeres en el interior de la unidad, una de las cuales tuvo que ser trasladada al Hospital General de Tampico "Carlos Canseco”, debido a diversos golpes que sufrió.

“Mi hija acaba de salir del hospital y otra vez la van a llevar al hospital. El accidente fue a las 06:30 y hasta ahorita llegan los Tránsitos y Cruz Roja”, señaló el padre de esta lesionada.

Asimismo, el crucero fue acordonado, cerrando la circulación por las dos vialidades.

Ante estos hechos, también se hizo presente personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes tomaron conocimiento del percance.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD