buscar noticiasbuscar noticias

‘Espantoso’ accidente: peatón y conductor muertos

Tras el accidente, el conductor quedó en el interior del vehículo sin vida, mientras que el peatón quedó aplastado debajo de la unidad

Madero, Tam.- El Bulevar Costero de Playa de Miramar vuelve a teñirse de sangre una vez más, al registrarse un espantoso accidente vial en el que pierden la vida un joven hombre, además de un peatón que fue arrollado cuando se encontraba en las afueras de un negocio.

‘Espantoso’ accidente: peatón y conductor muertos

HECHOS

Los lamentables hechos se registraron poco después de la medianoche en el Bulevar Costero a la altura de la rotonda de las Sirenas, lado sur de la Playa de Miramar.

  • Se trata de un vehículo compacto de la marca Nissan March en color azul, el cual quedó volcado tras el impactó con el muro de protección del monumento, terminando por volcar.

De acuerdo a primeros informes de la autoridad vial,  el vehículo era conducido a unos 120 kilómetros por hora.

El conductor quedó en el interior del vehículo ya sin vida, mientras que el peatón quedó aplastado debajo de la unidad.

imagen-cuerpo

Elementos de la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil llegaron al sitio, sin embargo nada pudieron hacer para salvarles la vida, por lo que se tuvieron que realizar intensas maniobras para rescatar los cuerpos.

Asimismo acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes tomaron conocimiento de este lamentable suceso.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD