buscar noticiasbuscar noticias

Fatal carambola deja un muerto y 6 heridos

Choque múltiple entre un auto compacto, una camioneta Pick-up y un autobús de pasajeros, tiñe de rojo nuevamente las carreteras

Tampico Alto, Ver.- Una persona sin vida y 6 lesionados, entre ellos un reynosense, fue el saldo que dejó el choque múltiple entre un autobús foráneo, una camioneta y un carro compacto.

Fatal carambola deja un muerto y 6 heridos

Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 07:20 de la mañana de este lunes en la carretera federal Tuxpan-Tampico, a la altura del poblado el "Jobo".

  • Participaron un auto Ford Focus, una camioneta Ford Ranger; en esta unidad el infortunado conductor murió al quedar prensado dentro de los fierros retorcidos.

La otra unidad implicada fue un autobús foráneo de la línea "Conexión”, perteneciente a la empresa Estrella Blanca, siendo éste un vehículo de reciente modelo en color verde.

Las circunstancias viales se han complicado debido al exceso de turistas y vacacionistas que regresan a sus lugares de origen tras los festejos decembrinos que han generado condiciones complicadas en la circulación.

El reporte de la colisión generó intensa movilización de los cuerpos de auxilio, llegando de forma inmediata elementos Protección Civil de Tampico Alto, además de corporaciones de seguridad como la Fuerza Civil, Policía Municipal, quienes de inmediato acordonaron el área para evitar otro accidente.

imagen-cuerpo

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana delegación Tampico, hicieron su arribo para proceder al traslado de los heridos.

IDENTIFICAN

Entre los seis lesionados se tienen identificados hasta el momento una mujer residente del vecino municipio de Tantima, Veracruz, además de un hombre de 50 años de edad, residente de la fronteriza ciudad de Reynosa en el estado de Tamaulipas; ambos al parecer pasajeros del autobús implicado.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias por paramédicos al hospital civil Dr. Carlos Canseco de Tampico, y del IMSS en Ciudad Madero.

imagen-cuerpo

Hasta el momento se desconoce cómo es que ocurrió este accidente en el que la camioneta quedó completamente destruida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD