×
buscar noticiasbuscar noticias

Arrolla fatalmente a un motociclista

El lamentable hecho se registró a las 07:00 horas en la esquina que forman las calles Cero y Dinamarca de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo mejor conocida como la Borreguera

Un motociclista murió instantáneamente.Arrolla fatalmente a un motociclista

Tampico, Tam.

Una muerte instantánea sufrió un motociclista que fuera embestido por un autobús de transporte público la mañana de este jueves en la zona norte de Tampico.

El lamentable hecho se registró a las 07:00 horas en la esquina que forman las calles Cero y Dinamarca de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo mejor conocida como la Borreguera.

De acuerdo a lo informado por la autoridad vial, el motorizado de unos 30 años de edad, se desplazaba de oriente a poniente por la calle Cero, cuando fue impactado por un microbús de la ruta Borreguera que era conducido de sur a norte.

El infortunado al ser impactado, salió proyectado unos 3 metros y la frágil unidad quedó unos 5 metros más adelante.

Al sitio acudieron elementos de Sinarem como primeros respondientes, quienes solicitaron apoyo de la autoridad vial y cuerpos de emergencias de apoyo.

El hombre aparentemente tuvo una muerte instantánea, al sufrir el expulsión de la masa craneoencefálica.

La zona fue acordonada, mientras que el operador del vehículo de transporte público era atendido, toda vez que sufrió  una severa crisis nerviosa.

Asimismo, al sitio arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes tomaron conocimiento del deceso de este motorizado.

Cabe hacer mención que el conductor del microbús fue detenido y puedo a disposición de la autoridad ministerial a fin de determinar quién es el responsable de este lamentable accidente.

Cabe hacer mención que en el crucero no existen señalamiento viales de alto en ninguna de las vialidades, por lo que se desconoce quién tenía preferencia de circulación.

Agente vial

- Tremendo caos vial se registró la mañana de este jueves en la Avenida de la Industria al registrarse el atropellamiento de una agente de Tránsito en el crucero de la Maseca, resultando con lesiones en piernas.

- Lo anterior ocurrió a las 07:30 horas en el carril de sur a norte a la altura de la empresa Maseca; instantes después en ese mismo punto se registró el choque por alcance entre un tráiler y un taxi, donde por fortuna no hubo lesionados, pero complicó la circulación vial.

- Fue una camioneta Volkswagen Saveiro en color blanco con razón social de Geneelek, misma que circulaba por la calle Francisco I Madero para incorporarse al carril de norte a sur de la Avenida de la Industria.



DEJA TU COMENTARIO