buscar noticiasbuscar noticias

Pasea un cocodrilo cadáver de víctima

Arrastra a persona por tubería de desagüe hasta la colonia Volantín, donde lo capturan y recuperan el cuerpo

Tampico, Tam.- Un cocodrilo de gran tamaño mató a un hombre en la Laguna del Carpintero y lo arrastró por una tubería de desagüe hasta la colonia Volantín, en donde fue capturado el animal y rescatado el cuerpo.

El saurio trasladó el cuerpo hasta la colonia Volantín.Pasea un cocodrilo cadáver de víctima

Fue alrededor de las 09:10 horas frente a la construcción de la rueda de la fortuna que paseantes detectaron al cocodrilo de más de tres metros y medio que arrastraba en el agua el cuerpo de un hombre.

De inmediato se dio aviso a las autoridades, llegando elementos de la Policía Estatal, Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y Tránsito.

De inmediato se abocaron a la búsqueda del cuerpo señalado y del cocodrilo, sin embargo, tras una hora se detectó que el saurio y el cuerpo se encontraban en una boca de tormenta o alcantarilla ubicada a unos 150 metros de la laguna, esto en la calle Arenal de la colonia Volantín.

La zona fue acordonada de inmediato y personal de Servicios Públicos municipales, con equipo de corte, logró el retiro de la rejilla, para después rescatar el cuerpo del hombre de entre 25 y 30 años de edad.

Asimismo, el cocodrilo fue capturado y trasladado al cuartel de Bomberos. Entre tanto, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomaron conocimiento de la presencia del cadáver, el cual permanece sin identificar.

imagen-cuerpo

Saca boleto

  • El cocodrilo sería trasladado a la Unidad de Manejo y Conservación de Vida Silvestre ubicada en Villa de Casas, cerca de Ciudad Victoria. Por lo pronto, el lagarto está en resguardo en el Cuartel de Bomberos.
  • Matías Fernández Torres, inspector de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, dijo que el año pasado trasladaron a ese mismo sitio a otro lagarto que también atacó y mató a una mujer en este mismo vaso lacustre.
  • Aseguró que es el único que ha sido trasladado a esa reserva, pues sólo mueven a los de mayor tamaño.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD