buscar noticiasbuscar noticias

Colocan bandera negra en la playa

Mantienen recorridos por toda la ciudad en apoyo de la población más vulnerable

Madero, Tam.- Tras las bajas temperaturas que se han registrado en la ciudad a causa de los frentes fríos, Protección Civil de Ciudad Madero mantiene sus recorridos en diferentes puntos para auxiliar a la población más vulnerable. 

RONDINES. Mantienen vigilancia Protección Civil a personas vulnerablesColocan bandera negra en la playa

MEDIDAS PREVENTIVAS

El subdirector de la dependencia, Carlos Álvaro Casados, señaló que es importante que la ciudadanía mantenga las medidas preventivas y no exponerse a los cambios bruscos de las condiciones climatológicas, principalmente las personas mayores, niñas y niños ya que son más susceptibles a contraer enfermedades respiratorias.

Asimismo, comentó que se colocó bandera negra en Playa Miramar por lo que se recomienda a la población evitar el acceso al mar por el fuerte oleaje que se presenta.

  • Detalló que las recomendaciones son: evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura, ingerir abundante agua, cubrir nariz y boca, así como poner atención especial a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

Cabe destacar que, autoridades de Protección Civil seguirán con el monitoreo constante y se invitó a la ciudadanía a mantenerse atentos a los avisos oficiales que se emitan sobre los cambios de temperatura en la zona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD