buscar noticiasbuscar noticias

Quieren dejar todo limpio y listo para el Día de Muertos

Para que los cementeros estén en óptimas condiciones para este próximo fin de mes que es la celebración de Día de Muertos, personal de Servicios Públicos se aboca a la limpieza y mantenimiento

Preparan Camposantos para estos Días de Muertos.Quieren dejar todo limpio y listo para el Día de Muertos

Tampico, Tam.

Para que los cementerios estén en óptimas condiciones para este próximo fin de mes que es la celebración de Día de Muertos, personal de Servicios Públicos se aboca a la limpieza y mantenimiento.

José Schekaibán Ongay, secretario de dicha dependencia informó que como ya es común en cada año, se destina personal para los tres panteones municipales de la ciudad para que las familias puedan visitarlos.

"Se van a brindar las condiciones para que los cementerios estén al cien por ciento, que estén limpios, alumbrados todos los cementerios".

Pidió a las familias ser conscientes y no tirar basura en las áreas de los Camposantos, pues para evitarlo, se instalarán depósitos los cuales estarán en sitios estratégicos.

Asimismo informó que en el vivero didáctico de la ciudad, enclavado en los terrenos de la Laguna del Carpintero, se instalará un altar para que la gente pueda visitarlo, además se programarán recorridos nocturnos en dicha área, "es un buen festival que vamos a tener allí, con Catrinas, y todo lo alusivo a la celebración del Día de Muertos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD