×
buscar noticiasbuscar noticias

Piden terminar proyecto de mercados municipales

Locatarios de los Mercados piden la conclusión del proyecto integral de los centros de abasto

Piden terminar proyecto de mercados municipales

Tampico, Tam.- Locatarios de los Mercados piden la conclusión del proyecto integral de los centros de abasto, los cuales incluyen un estacionamiento de dos pisos en lo que hoy es el viejo mercado.

“Desde que se hizo el proyecto del nuevo mercado, se contemplaba también la remodelación del mercado viejo, el cual incluía estacionamientos”. Marco Antonio Huerta Nava, comerciante

  • Marco Antonio Huerta Nava, comerciante del centro de abasto, señaló que “desde que se hizo el proyecto del nuevo mercado, se contemplaba también la remodelación del mercado viejo, el cual incluía estacionamientos”.

Dijo estar consciente de que no hay presupuesto y el municipio solo, sería imposible que realice la obra con su presupuesto, por lo que dijo que sería bueno una inversión tripartita en la que participe el Gobierno del Estado, municipio y empresarios.

Señala que los empresarios podrían recuperar la inversión con las concesiones del estacionamiento, precisando que un estacionamiento el que falta para que haya más afluencia en los mercados y por ende, más ventas.

Refiere que están a la espera de sostener una reunión con el gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, para hacerle el planteamiento del proyecto que ha quedado, para ellos, inconcluso.

Manifiesta que la situación para los oferentes aún es difícil debido a que la gente no acude debido