buscar noticiasbuscar noticias

Listos los locatarios para Semana Santa

Las instalaciones son objeto de rehabilitación y mantenimiento y los comerciantes de alimentos

Tampico, Tam.- Locatarios del mercado municipal están listos para recibir a los turistas de Semana Santa esperando que en estas vacaciones haya buena afluencia.

Gloria Zubieta líder de la Unión de Locatarios Unidos por los Mercados de TampicoListos los locatarios para Semana Santa

Las instalaciones son objeto de rehabilitación y mantenimiento y los comerciantes de alimentos ya cuentan con sus documentos sanitarios que garantizan que venden productos que cumplen con la Norma Sanitaria.

Gloria Zubieta Sánchez dirigente de la Unión de Locatarios Unidos por los Mercados de Tampico informó que ya están en los preparativos para atender a locales y foráneos. 

“Ya le están dando mantenimiento al mercado, lo están pintando, la idea es que el mercado esté limpio, bonito, para recibir a los vacacionistas, ya le están dando mantenimiento a los baños, eso es por parte del municipio, siempre hemos trabajando en coordinación con la Dirección de Mercados donde nos han apoyado mucho también están dando mantenimiento y por parte de los locatarios nosotros en coordinación con Coepris cumplimos con nuestras obligaciones sanitarias”, indicó. 

Refiere que los locatarios se hicieron los análisis clínicos correspondientes y les entregaron sus certificados que avalan que están saludables y aptos para el manejo de alimentos.

“Queremos que los clientes vengan con confianza, seguridad y tranquilidad de que estamos saludables, los Mercados están en control tanto sanitario pero además están fumigando y analizando la central de abastos”, recalcó. 

Gloria Zubieta destacó que tanto en planta alta como planta baja hay negocios del giro de alimentos y en todos pueden consumir. 

“Abajo hay aproximadamente 70 locales del giro gastronómico que incluye taquitos, mariscos, comida corrida, etc.”, aseveró. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD