buscar noticiasbuscar noticias

Detienen veladores a dos ladrones en el sur

Los sujetos intentaron darse a la fuga, sin embargo, los guardias, a bordo de motocicletas, les dieron rápido alcance para proceder a la detención

Una vez más, elementos de la Unión de Veladores del Sur de Tamaulipas lograron inhibir un delito; en esta ocasión descubrieron a dos jóvenes sujetos abriendo vehículos para robar.

Los dos sujetos fueron trasladados a la cárcel por la Guardia Estatal.Detienen veladores a dos ladrones en el sur

  • Tampico, Tam.

Esto ocurrió a las 03:00 horas en la calle Gustavo Ponviane, en la colonia Otomí de esta ciudad.

Al realizar los recorridos de vigilancia, los trabajadores nocturnos divisaron a los sujetos tratando de abrir un vehículo haciendo uso de un metal en forma de tornillo con punta.

Al ver a los guardianes nocturnos, los sujetos intentaron darse a la fuga, sin embargo, los veladores, a bordo de motocicletas, les dieron rápido alcance para proceder a la detención.

Una vez que los inmovilizaron, solicitaron la presencia de la Guardia Estatal.

Los dos delincuentes se identificaron como Jesús Echeverría Jasso, de 29 años de edad y  José Alejandro González, de 20.

    Una vez que se dio el arribo de los Guardias Estatales, los hampones fueron trasladados a la ergástula del municipio, en espera de que dueños de vehículos afectados interpusieran las denuncias correspondientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD