×
buscar noticiasbuscar noticias

Veladores detienen a ladrón domiciliario en Tampico

Los hechos se registraron este miércoles en la colonia Petrolera, en donde los vigilantes nocturnos descubrieron que un sujeto intentaba meterse a un domicilio

Veladores detienen a ladrón domiciliario en Tampico

En una persecución en inmediaciones de una colonia residencial, Veladores del Sur de Tamaulipas lograron la captura de un sujeto que instantes antes pretendía meterse a un domicilio con las intenciones de robar.

Esto ocurrió cerca de las 03:00 horas de este miércoles en la colonia Petrolera, en donde los vigilantes nocturnos descubrieron que un sujeto intentaba meterse a un domicilio ubicado en la calle Potrero del Llano esquina con Cerro Azul.

Al percatarse de la presencia de un Velador, el sujeto de unos 55 años emprendió la huida hacia la Prolongación de la Avenida Hidalgo.

El trabajador nocturno pidió refuerzos de sus compañeros, logrando su detención frente a un conocido restaurante.

Asimismo se logró percibir que el sujeto llevaba una bolsa  en la que llevaba objetos aparentemente producto de la pepena.

Los vigilantes solicitaron la presencia de la Guardia Estatal, quienes llegaron instantes después para detenerlo y ponerlo a disposición del Juez y en espera de que los propietarios de la vivienda interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia.



DEJA TU COMENTARIO