buscar noticiasbuscar noticias

Hoy inicia la demolición de La Puntilla

El proceso de la construcción del nuevo mercado durará aproximadamente 6 meses

Este domingo los comerciantes del mercado de la Puntilla deberán haber desocupado por completo los locales, pues a partir de este lunes inicia la demolición.

Este lunes inicia la demolición del mercado de la PuntillaHoy inicia la demolición de La Puntilla

  • Tampico, Tam.

Se trata de cuarenta oferentes que tendrán que abandonar la central de abastos pues comenzará la demolición del lugar para dar paso a la nueva y moderna instalación que consideran será la mejor del país.

Antonio Gutiérrez dirigente de locatarios del mercado en cuestión dijo que acordaron moverse hacia el bordo de protección donde ya hay estructuras y lo necesario para trabajar.

“Este domingo tenemos que movernos de aquí del mercado, ya no debe de haber nadie para el lunes porque ese día empieza la demolición del mercado”, indicó.

Señaló que ya se pusieron de acuerdo para hacer el traslado de los 40 locatarios.

“Hay garantía de que los locatarios regresarán a su local, eso ya está escrito, entre el Ayuntamiento y el mercado, somos 40, y cada uno firmó que se le respete el lugar”, indicó.

Agregó que habrá quienes se irán al mercado Manuel Ávila Camacho y otros trabajaran en ambos lados: en el bordo y en el Ávila Camacho.

El líder del mercado de La Puntilla manifestó que el proceso de la construcción del nuevo mercado durará aproximadamente 6 meses, “como para marzo estará concluida la obra”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD