buscar noticiasbuscar noticias

Hoteles al tope

Miles de personas visitan la zona sur del estado

Tampico, Tam.- Dado a qué las reservaciones de hace 15 días en hoteles de playa estaban a un 75 por ciento, éstas pudieran subir al 90 por ciento que es lo más que autoriza Sector Salud, dijo el Presidente de la Asociación de Hoteles de la Zona Sur, Alberto Ortega Ortega, quién señala que en todos los hoteles tienen una reservación del 60 por ciento hasta el momento.

Los hoteles de la zona sur de la entidad se encuentran con reservaciones completas.Hoteles al tope

En playa hay 5 hoteles registrados en la asociación y en esa zona tan sólo hay poco más de 500 habitaciones mientras que en total los cuartos en todos los hoteles adscritos a la asociación son aproximadamente 2 mil 500.

El empresario del ramo hotelero aseguró que estas vacaciones serán fructíferas para todos. “Será un buen periodo vacacional y lo que todos sabemos es que tendrán unas buenas vacaciones y los que nos quedamos aquí que tendremos una buena derrama económica”.

Indicó que los últimos fines de semana se ha notado la afluencia de turistas y la ocupación hotelera sube hasta un 20%. El fin de semana pasado aumentó más pues ya fue el inicio del periodo de asueto de Semana Santa.

Alberto Ortega comentó que siguen promocionando a Tampico como destino turístico en otros Estados, además que como siempre se han hecho estos ejercicios con desayunos con las agencias de viajes a quienes se les da a conocer los atractivos del estado y la zona conurbada y después se quedan todo el fin de semana ofreciendo los hoteles de la zona sur.

“Cada hotel en lo particular ofrecerá los paquetes que más les convenga promocionarlos en sus redes sociales, ofreciendo desayunos, las 3 comidas, estamos preparándonos para recibirlos, incluso el gobierno con estos operativos de seguridad que se implementaron para brindarles seguridad a turistas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD