buscar noticiasbuscar noticias

Desorienta falso horario de verano

La mañana de este domingo 2 de abril, gran parte de la población se vio confundida

Tampico, Tam.- La mañana de este domingo 2 de abril, gran parte de la población se vio confundida al no conocer el horario real, incluso hay quienes llegaron a sus empleos o deberes una hora antes, pues el sistema horario sufrió un error.

Desorienta falso horario de verano

DISPOSITIVOS CAMBIAN HORARIO

Víctor Amaro, vocero del Hospital Militar de Tampico de la Secretaría de la Defensa Nacional, informó que hubo un desplazamiento de horarios en un porcentaje del 50 por ciento de los sistemas de horarios, por lo que en muchos dispositivos entró el horario de verano.

Es decir, la mitad de la población amaneció con la creencia de que se había adelantado el reloj, y la otra mitad, permaneció con el mismo sistema de horario del día de ayer sábado primero de abril.

  • De acuerdo al Diario Oficial de la Federación (DOF) y el Centro Nacional de Metrología determinaron la existencia de un horario estándar en México; sin embargo, algunos estados y municipios localizados que se encuentran ubicados en la frontera del norte seguirán manteniendo el horario de verano ya que es a causa de temas en materia comercial para no perder algunas costumbres de Estados Unidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD