buscar noticiasbuscar noticias

Preparaba churro en el Kiosco de Tampico

Un elemento de la Guardia Estatal dijo que no es la primera vez que lo sorprenden drogándose en ese lugar

Tampico, Tam.- Un sujeto que se encontraba despicando mariguana en el Kiosco de la Plaza de Armas, fue sorprendido por elementos de la Guardia Estatal y se le conminó a retirarse del sitio a pesar de ser reincidente en esta falta.

El sujeto fue retirado del sitio por la Guardia Estatal.Preparaba churro en el Kiosco de Tampico

LO "CACHAN"

Según elementos policiacos que lo descubrieron en la falta, es un joven hombre de aproximadamente 20 años de edad, mismo que pernocta por las noches en ese monumento.

  • Reyes Garduz, elemento de la Guardia Estatal, dijo que no es la primera vez que lo sorprenden drogándose en ese lugar, ya sea con solventes, pegamento amarillo, otros solventes, así como mariguana.

Refirió que en esta ocasión no se estaba drogando, pero sí estaba despicado la hierva verde con las características propias de la mariguana, por lo que consideró que es una falta administrativa. 

El oficial señala que en ocasiones lo han detectado drogándose en ese sitio, por lo que lo conminan a que se retire.

En esta ocasión, no estaba drogándose, pero el manipular la mariguana en ese lugar, es una falta administrativa, por lo que nuevamente lo exhortaron a retirarse, pero no son antes, que limpiará el sitio, pues lo tenía lleno de basura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD