buscar noticiasbuscar noticias

Intenta suicidio por crisis

El incidente se presentó alrededor de las 10:45 horas de este domingo a la altura de la parte media del puente Tampico

Tampico, Tam.

Hombre casi se arroja del Puente Tampico.Intenta suicidio por crisis

El incidente se presentó alrededor de las 10:45 horas, a la altura de la parte media del puente, en donde algunos automovilistas que pasaban por el sitio reportaron que había una persona mirando hacia el vacío con aparentes intenciones de arrojarse, por lo que algunos descendieron de sus unidades y lo convencieron de que no era la salida más correcta a sus problemáticas.

Asimismo arribaron elementos de Policía Estatal y comenzaron a dialogar con la persona de aproximadamente 40 años de edad y residente de Ciudad Madero.

Este último les confesó que estaba en depresión, ya que desde hace varios meses no tiene trabajo y enfrenta muchas deudas económicas.

Con llanto y entrado en shock, el hombre se acostó en el pavimento del puente, en donde los elementos policiacos dialogaron con él.

Cabe destacar que paramédicos de Protección Civil de Pueblo Viejo, brindaron los primeros auxilios al hombre, no requiriendo traslado a algún nosocomio.

Los uniformados trasladaron al hombre a la delegación policíaca de donde llamaron a sus familiares para que acudieran a recogerlo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD