buscar noticiasbuscar noticias

Sancionan a fiesteros por no tener permiso

A una multa superior a los 171 mil pesos se hizo acreedor el propietario de un salón de eventos al aire libre, luego de que omitió el pago del permiso de bebidas alcohólicas

Humberto Barrios, director de Alcoholes.Sancionan a fiesteros por no tener permiso

Tampico, Tam.- A una multa superior a los 171 mil pesos se hizo acreedor el propietario de un salón de eventos al aire libre, luego de que omitió el pago del permiso para consumo de bebidas alcohólicas.

Humberto Barrios Bolado, director del departamento de Alcoholes de Tampico, dijo que en esta ocasión, el propietario solicitó el pago del permiso al cliente, de 1,037 pesos, pero no hizo el pago a las finanzas municipales.

"Cuando hacemos la inspección, no contaba con el permiso y el cliente refería que lo había pagado a quien le rentó el salón".

NECESARIOS PERMISOS

Dijo que es necesario que cumplan con los permisos, toda vez que de esa forma, los clientes podrán disfrutar tranquilamente de su evento, y se evitan una onerosa multa de hasta 171 mil pesos.

  • Señaló que revisan en redes sociales los salones que están publicitándose para inspeccionarlos que cuentan con sus permisos de alcohol.

Asimismo alertó a los clientes de estos servicios a que se cercioren que el dueño del salón cuente con un permiso para introducir alcohol, en caso de que se pretenda el consumo.

Asimismo, cuando les ofrecen el paquete con el permiso incluído, es escencial que el contratante cuente con el documento, cuando menos que sea digitalizado para comprobar que se tramitó y pagó el permiso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD