buscar noticiasbuscar noticias

Falla de CFE causa pánico

La falla en el interior de un registro subterráneo de la CFE causó temor entre peatones y comerciantes del primer cuadro de la ciudad, luego de que se desprendía abundante humo

Tampico, Tam.

Salía abundante humo de un registro de la CFE en la zona centro de Tampico.Falla de CFE causa pánico

La falla en el interior de un registro subterráneo de la CFE causó temor entre peatones y comerciantes del primer cuadro de la ciudad, luego de que se desprendía abundante humo.

Fue poco después de las 14:00 horas que comerciantes reportaron al C5 sobre la situación, arribando elementos de la Guardia Estatal, seguidos de Bomberos, Protección Civil, Tránsito y personal de la paraestatal.

El registro se encuentra ubicado en la esquina de la calle Juárez y Venustiano Carranza de la zona centro de la ciudad.

De inmediato, la zona fue acordonada, sin necesidad de evacuar a los comercios cercanos.

El secretario de Protección Civil Municipal, Pedro Romero Sánchez, señaló que la situación ya estaba bajo control y que el desperfecto pudo deberse a la falta de mantenimiento, humedad excesiva, aunado a las bajas temperaturas.

Romero Sánchez señaló que por fortuna se reportó a tiempo, lo que evitó que se suscitara algún problema mayor, cómo ya ha ocurrido hace algunos años en donde empezaron a explotar, dañando fachadas de establecimientos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD