buscar noticiasbuscar noticias

Defienden a militares

Un grupo de familiares de los acusados pidieron al presidente la liberación de los soldados acusados de asesinar a jóvenes en Nuevo Laredo

Un grupo de familiares de militares pidió que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ordene la liberación de los cuatro militares acusados de asesinar a cinco jóvenes en Nuevo Laredo.

Exigen libertad a militares detenidos por muerte de 5 jóvenes en Nuevo Laredo.Defienden a militares

  • Tampico, Tam.

Postrados a las afueras del 15o. Batallón de Infantería, refirieron al personal de guardia que tienen el respaldo ciudadanos.

El 26 de febrero, militares accionaron sus armas en contra de una camioneta en donde viajaban siete jóvenes que presuntamente habían salido instantes antes de un antro en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Para el 28 de febrero, cuatro de los elementos de las fuerzas castrenses fueron trasladados a la prisión militar en el campo No. 1-A.

Otros 17 uniformados se encuentran en investigación, sin embargo, los detenidos enfrentan el proceso militar debido a que se comprobó que fueron los que accionaron sus armas sin la instrucción del superior.

“Solamente decirle al presidente López Obrador que ellos tiene hijos, tienen familia, que vea eso el presidente, queremos la libertad de ellos”.  Entre gritos de libertad, reiteraron el apoyo y exigieron que no sean consignados por un hecho que lo hicieron en defensa de sus vidas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD