buscar noticiasbuscar noticias

Impulsa Américo corredor turístico

Se plantea una inversión del orden de los mil millones de pesos en terreno de la Asipona, en Tampico

Tampico, Tam.-

El gobernador Américo Villarreal Anaya visitó la zona sur para conmemorar el bicentenario de fundación de Tampico.Impulsa Américo corredor turístico

Con la licitación del terreno de la Asipona, Tampico, para ser utilizado como un corredor turístico, se plantea una inversión del orden de los mil millones de pesos, con lo que definitivamente el municipio tendrá un gran impulso turístico.

El gobernador del estado, Américo Villarreal Anaya, dijo que el Gobierno del Estado y el de Tampico han impulsado para que se dé la licitación de dicho terreno, pegado al río Pánuco, esperando sólo que los inversionistas se animen a dar el primer paso.

Entrevistado después de la sesión solemne conjunta de los cabildos de Tampico y Altamira, el jefe del ejecutivo estatal dijo que seguramente no será difícil que algún inversionista se anime a apostarle a ese proyecto, pues la zona es de las más seguras del país, y a nivel nacional, Tamaulipas está dentro de las 10 entidades más seguras.

“Es tiempo de quitarnos ese paradigma de la inseguridad, pues los indicadores de los últimos meses, estamos dentro de los 10 estados más seguros”.

Dijo, por último, que las autoridades de seguridad no están ausentes, más bien, están pendientes para que permanezca el estado de paz y tranquilidad en la zona sur de Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD