buscar noticiasbuscar noticias

Convierten bulevar en “megacantina”

Estiman que cerca de 29 mil personas participaron en el “Playazo”

Tampico, Tam.- Pese a los operativos que se implementaron para evitar el consumo de alcohol en zonas prohibidas, la noche del viernes y madrugada del sábado se registró un descontrol en la Playa Miramar toda vez que las corporaciones de seguridad fueron insuficientes ante el arribo de 29 mil paseantes.

Llegan miles de jóvenes a celebrar el Playazo a Miramar.Convierten bulevar en “megacantina”

Y es que el descontrol ser registró en los miradores después de las 19:00 horas del viernes, donde ya había grupos de jóvenes consumiendo alcohol

Ante ello la Guardia Nacional y Policía Estatal se limitaron a implementar recorridos de vigilancia a fin de evitar alguna riña o accidente vial a causa del consumo del alcohol.

Entre tanto, el Ayuntamiento de Ciudad Madero implementó un operativo en la Avenida Tamaulipas, justo en el acceso al máximo paseo turístico, en el que tuvieron que mandar al corralón varios vehículos cuyos conductores salían en estado etílico de la playa.

Por fortuna no hubo accidentes de consideración en este acostumbrado “Playazo” que se registra año tras año en Playa Miramar.

BAGDAD EN CALMA

Contrario a lo ocurrido en playa Miramar, en la Bagdad, de Matamoros, el primer día de vacaciones transcurrió con normalidad.

A temprana hora las autoridades de los tres ordenes de gobierno pusieron en marcha el operativo de seguridad para esta temporada, participando diferentes corporaciones policíacas y de primeros auxilios.

Al recorrer parte de la playa, la mayoría de las familias que estaban disfrutando del mar y la arena provenían de Reynosa, quienes aprovecharon el día para ser los primeros en llegar a este balneario.

Pese a que el sábado se tuvo fuertes vientos, esto no fue impedimento para que la comunidad aprovechara la visita y meterse al agua.

En los próximos días se espera el arribo de miles de turistas de diferentes partes, pero principalmente de Nuevo León, San Luis Potosí, Coahuila, así como de ciudades del interior de Tamaulipas quienes aprovechan este periodo vacacional para visitar la playa Bagdad. Prevén en 300 mil los paseantes que lleguen a este centro recreativo.

imagen-cuerpo

En Playa Bagdad, de Matamoros, el primer día de vacaciones transcurrió con calma.

imagen-cuerpo

Corporaciones de los tres órdenes de gobierno realizan vigilancia en Bagdad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD