buscar noticiasbuscar noticias

Da chofer sus tenis a hombre descalzo

El conductor pertenece a la unidad número 19 de la ruta con Altamira

Tampico, Tam.- El buen corazón del mexicano siempre sale a flote; tal es el caso de un microbusero de la ruta Tampico-Altamira que le regaló sus tenis a un hombre joven que andaba descalzo.

Algunos pasajeros le dieron monedas.Da chofer sus tenis a hombre descalzo

NOBLEZA

Se trata de un conductor del microbús número 19 donde se suscitó esta historia, en la que los pasajeros también mostraron su noble corazón y le regalaron varias monedas al señor.

“Un aplauso para el conductor del micro #19 le regaló los tenis a este hombre que andaba descalzo con otro hombre; varios le regalamos monedas, pero él le dio sus tenis”, compartió en sus redes Laura Martínez Robles.

Ante este noble gesto del conductor de la ruta Tampico-Altamira, el hombre que andaba descalzo le decía que no le regalara sus tenis, pues cómo iba a andar manejando el microbús.

El chofer le contestó que enseguida le marcaría a alguien para que le trajera otro par de zapatos y continuar con su trabajo en el transporte colectivo, pues mencionó que él los necesitaba más.

“Y todavía el Sr. le decía: ‘No… cómo crees y tú’… a lo que el conductor contestó: ‘Yo ahorita marco que me traigan otros’… ‘Tú amigo los ocupas más’. Si conocen a este conductor bendíganlo; ya no hay personas así”, compartió la internauta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD