buscar noticiasbuscar noticias

Cambian mando de GE en el sur

Nuevo jefe regional de la Guardia Estatal es José Enrique Plata González

Tampico, Tam.

Designan nuevo mando de la Guardia Nacional en el sur.Cambian mando de GE en el sur

Tras casi cumplir dos años al frente de la Policía Estatal, ahora Guardia Estatal, Francisco Baldemar Martínez Torres fue removido de su cargo y en su lugar quedó quien era subinspector, José Enrique Plata González.

“Tenemos un cambio de delegado regional de la zona sur de la Guardia Estatal, es el subinspector Enrique Plata González; es un elemento que tiene muchos años en la Secretaría. Sabemos que los cambios se están dando, todos esos cambios y enroques son buenos”, dijo José Luis del Ángel Sosa, coordinador en el sur de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia.

Asimismo reconoció la labor desempeñada por  Baldemar Martínez Torres, el tiempo que estuvo al frente de la corporación policiaca.

“Baldemar ha hecho un excelente trabajo; ha hecho, porque todavía sigue aquí en la zona; ha hecho un excelente trabajo en el sur. Estamos trabajando en coordinación todas las autoridades para este relevo y darle todas las facilidades al nuevo delegado regional de la zona sur de la Guardia Estatal”, indicó.

El coordinador de la Mesa de Seguridad en el sur dijo sobre el mensaje que la sociedad civil manda a las autoridades que exhortan a Plata González a continuar con una estrategia de coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno para garantizar la vigilancia en el sur de Tamaulipas.

“Hay que fortalecer lo que se ha venido haciendo a lo largo de dos años”, recalcó.

Dijo que la Mesa Ciudadana trabajará de manera coordinada con el nuevo mando estatal asignado por el Gobierno de Tamaulipas en el sur del estado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD