buscar noticiasbuscar noticias

Instalarán cámaras de seguridad en Mercado

Buscan dar tranquilidad a locatarios y visitantes

Tampico, Tam.

Colocarán cámaras de vigilancia en el mercado municipal.Instalarán cámaras de seguridad en Mercado

A fin de que locatarios y visitantes se sientan en un ambiente tranquilo y seguro en su estancia por el mercado municipal, el ayuntamiento está instalando cámaras de videovigilancia en el interior y parte exterior, lo que servirá también para actividades internas del mercado.

Hugo Cabrera, administrador de esa central de abastos dijo que es una herramienta de apoyo para la supervisión.

“Tanto en los trabajos internos como para control del reglamento interno del trabajo. El objetivo principal es tener mejor resguardo, mejor vigilados los diferentes espacios al interior y al exterior del mercado”, señaló.

El funcionario menciona que también quieren ahuyentar a los carteristas que operan en esa zona.

“Ha habido comentarios de que hay personas que se meten a hacer travesuras al interior y es una manera de apoyar con la vigilancia que requieren los locatarios para tener bien resguardadas sus cosas y también para que los visitantes se sientan con mejor seguridad”, aseveró.

Se instalarán alrededor de 15 cámaras las que se van a poner al interior y alrededor de 7 cámaras en áreas aledañas al exterior del mercado para tener la cobertura y protección, y personal administrativo se hará cargo del monitoreo.

En la segunda planta habrá 12 cámaras incluyendo las exteriores.

“Sigue el proceso de instalación vamos a hacer pruebas para revisar sino hay algún punto ciego para poder hacer la cobertura completa pero en el proyecto original tenemos ese total de cámaras instalándose”, aseveró Hugo Cabrera.

Por último, reconoció que se ha tenido reportes de algunos carteristas que andan viendo la mercancía de los locatarios y la idea es resguardarlos bien con ese tipo de instrumentos con circuito cerrado en su oficina y también el área de mercados y el área de Finanzas del Ayuntamiento.

“Ellos también van a tener acceso a ello y ver que todo se maneje con normalidad”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD