buscar noticiasbuscar noticias

Bloquean avenida por falta de energía

Arman manifestación para exigirle solución a la CFE

Tampico, Tam.

Momentos de la protesta.Bloquean avenida por falta de energía

Un grupo de personas bloqueó la Avenida Monterrey debido a que tienen cuatro días sin energía eléctrica, y afirman que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sólo les dice: “¡Cámbiense de casa!”.

Desde las 07:20 horas de este jueves alrededor de 20 personas se plantaron en la referida avenida de sur a norte a la altura de la calle Dos de la colonia Enrique Cárdenas González, exigiendo a la paraestatal que les dé solución.

Indicaron que no sólo es esa situación, pues desde hace ya varias semanas aseguran que han registrado apagones y bajo voltaje. “Dónde está la empresa de primer mundo... Es una empresa de tercer mundo”.

Señalan que se les han descompuesto los alimentos. “No tenemos dónde guardar los alimentos, los aparatos a algunos se nos han descompuesto, tenemos que estar con una vela en la noche. No es justo que estemos así, porque el recibo bien que lo cobran”.

Señalan que han llamado para reportar la falla y sólo les dicen que se cambien de casa o colonia, que es lo más fácil para que tengan el servicio.

“Eso mismo nos dicen, que nos cambiemos de casa, de colonia... Es más ellos mismos nos dijeron que nos manifestáramos de esta forma para ver si nos hacen caso”.

  • Señalaban que no se retirarían del sitio hasta que les den una solución, entre tanto personal de Tránsito de Tampico desviaba el tráfico vial hacia el norte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD