buscar noticiasbuscar noticias

Traía estudiante arma de postas

Luego de un ‘operativo mochila’ que se efectuó de manera sorpresiva, a un alumno de 12 años de edad se le detectó lo que parecía un arma de fuego

Tampico, Tam.

Traía estudiante arma de postas

Luego de un ‘operativo mochila’ que se efectuó de manera sorpresiva, a un alumno de 12 años de edad se le detectó lo que parecía un arma de fuego, que a final de cuenta, tras ser inspeccionada por personal de la Sedena, resultó ser de balines.

Este reporte lo hizo el director del plantel ubicado en la colonia Guadalupe Victoria, en donde refería a las autoridades sobre la presencia de un arma de fuego.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Estatal, así como del Ejército Mexicano, quienes al recibir el arma determinaron que se trata de una réplica de una de fuego, pero que ésta usa balines, pero que también se puede considerar como peligrosa.

  • El arma asemejaba a una de verdad, lo que alertó al personal docente y padres de familia. La pistola de postas fue decomisada por el personal de la Sedena e hicieron un llamado a docentes para que hicieran saber a los padres de familia sobre estar atentos en el uso de este tipo de juguetes bélicos, los cuales, a final de cuentas, pueden ocasionar daños.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD