buscar noticiasbuscar noticias

Se ‘espantan’ ladrones al ver patrulla de la GE

Amagan con cuchillo a empleados de tienda de conveniencia; huyen al pasar la unidad

Tampico, Tam.- Un par de sujetos intentó asaltar una tienda de conveniencia la noche del miércoles, sin embargo el paso de una patrulla de la Guardia Nacional evitó que lo concretaran, pues salieron huyendo.

Se ‘espantan’ ladrones al ver patrulla de la GE

Esto ocurrió en la tienda OXXO ubicada en la Sexta Avenida y calle Villahermosa de la colonia Villahermosa en el norte de la ciudad.

De acuerdo a lo informado, el par de sujetos ingresó a la tienda amagando a los empleados con un arma punzocortante, sin embargo en ese momento pasó de norte a sur por la Sexta Avenida lo que ocasionó que los asaltantes se espantan y salieran de inmediato sin lograr llevarse nada.

Seguido a ello, los empleados solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales, llegando de inmediato la patrulla que instantes antes había pasado.

Realizaron un recorrido en la zona, mientras que más patrullas llegaron al punto, incluyendo de la Policía Investigadora, sin embargo no lograron encontrar al par de delincuentes.

Los tres empleados, dos hombres y una mujer aseguraron que los sujetos se internaron en la colonia Villahermosa.

Minutos después arribó personal de Servicios Periciales quienes tomaron huellas dactilares que podrían apoyar para dar con el paradero de los sujetos.

La zona fue acordonada y el establecimiento cerrado al público.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD