×
buscar noticiasbuscar noticias

Muere tras agonía al ser atropellada

Por el mismo accidente ya había perecido un hermano hace dos semanas

Mujer de la tercera edad muere tras varios días de haber sido atropellada.Muere tras agonía al ser atropellada
  • Tampico, Tam.

Después de dos semanas de agonía, una mujer de la tercera edad falleció en el Hospital del ISSSTE, en donde permanecía en la sala de cuidados intensivos tras haber sido atropellada en  la avenida Hidalgo junto a su hermano, quien murió horas después de ingresar al hospital.

La Fiscalía General de Justicia zona sur informó sobre el fallecimiento de María Isabel “A”, de 71 años, quien ingresó al ISSSTE el pasado primero del presente mes.

Fue Gonzalo Martín “A”, sobrino de la víctima, quien le indicó a elementos de la Policía Investigadora que su tía había sido atropellada sobre la avenida Hidalgo frente a la Torre Médica junto a uno de los hermanos de nombre José Ángel, también de la tercera edad, cuando ambos salían de consulta médica.

El día del percance el señor José Ángel fue canalizado al Hospital General “Dr Carlos Canseco” donde murió horas después, mientras que su tía fue canalizada al hospital del ISSSTE en donde permaneció internada, hasta que los galenos ya nada pudieron hacer.

Cabe destacar que de este accidente ya existe una carpeta de investigación signada dentro de la Unidad General Número Tres de Tampico, y de acuerdo a la versión de testigos, el vehículo responsable del atropellamiento fue una camioneta gris que era conducida por una mujer.