buscar noticiasbuscar noticias

Arrolla intencionalmente a una agente de Tránsito

Intentó la agente detener a conductor infractor de servicio de app

Tampico, Tam.- Una agente de Tránsito resultó con una posible fractura en una de sus extremidades superiores y diversos golpes tras ser arrollada intencionalmente por un conductor de un vehículo de servicio de transporte a través de plataforma.

Arrolla intencionalmente a una agente de Tránsito

HECHOS

Esto ocurrió a las 17:50 horas en la calle Primera y Cuarta de la colonia Otomí, en donde la agente vial quedó tirada en el pavimento.

De acuerdo a lo informado por la autoridad vial, en la Avenida Ayuntamiento y Pedro J. Méndez, un carro de la marca Nissan, March se pasó un alto indicado por el semáforo.

  • Los agentes viales a bordo de una patrulla le marcaron el alto, sin embargo el conductor de la aplicación imprimió velocidad hacia el sur por la referida vialidad.

Al llegar justo a espaldas de los edificios Multifamiliares del ISSSTE, le dan alcance, y debido a que se atravesó otro vehículo en la calle Primera, el vehículo quedó acorralado.

La agente vial que iba como copiloto en la patrulla, desciende e intenta detener al conductor de la referida unidad, sin  embargo el conductor imprime velocidad y arrolla a la oficial.

Testigos de lo ocurrido señalaron que el vehículo aún se regresó en varias ocasiones, para después retirarse.

Al sitio arribaron más agentes viales, así como Policías Estatales quienes se constituyeron a la búsqueda del vehículo responsable.

La autoridad vial confirmo que no encontraron al responsable, por lo que se establecería una demanda penal a fin de que se finque la responsabilidad y se dé con el paradero de la unidad a través de las cámaras del C5.

La mujer fue atendida por paramédicos de AMPS, trasladándola en la ambulancia a un hospital para su recuperación.

imagen-cuerpo

Te puede interesar....



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD