buscar noticiasbuscar noticias

Van 11 más a trabajar a la refinería Olmeca

En lo que va de este 2023, unas 300 personas han partido a Dos Bocas a formar parte en diversas especialidades

Otro grupo de trabajadores viajó desde el sur de Tamaulipas a las labores de construcción de la Refinería Olmeca en Dos Bocas, Paraíso, Tabasco.

Viajan más trabajadores calificados a la construcción de la Refinería Olmeca.Van 11 más a trabajar a la refinería Olmeca

  • Tampico, Tam.

Fue en las oficinas del Sistema Nacional de Empleo que este domingo al mediodía despidieron a once trabajadores calificados que irán a ocupar puestos de tubería, eléctricos, argoneros e instrumentistas.

Allí, la Directora General del Empleo en el Estado Beatriz Del Toro Cázares, al despedir al grupo de trabajadores, hizo hincapié que la oportunidad que tienen de trabajar en Dos Bocas, hará que sus familias salgan adelante.

En lo que va de este 2023, unas 300 personas han partido a Dos Bocas a formar parte en diversas especialidades, en la construcción de la Refinería Olmeca.

En esta ocasión, los trabajadores partieron en punto de las 13:00 hora desde la Central de Autobuses, para que el día de mañana lunes presenten un curso de capacitación en seguridad industrial y posteriormente ser contratados por la empresa Techint.

Actualmente, con esta empresa existen unos 700 trabajadores activos de la zona sur de Tamaulipas contribuyendo al proyecto del centro refinador.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD