buscar noticiasbuscar noticias

Casi explota tráiler cargado con diésel

Un tráiler con dos pipas llenas con diésel casi explota al registrarse el incendio de sus llantas

Tampico Alto, Ver.- Un tráiler con dos pipas llenas con diésel casi explota al registrarse el incendio de las llantas del eje trasero del segundo contenedor.

Tráiler que casi explota al incendiarse las llantas.Casi explota tráiler cargado con diésel

HECHOS

Esto ocurrió alrededor de las 09:30 horas en la carretera Tampico-Tuxpan entre las comunidades Llano de Bustos y El Sauce. 

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil del municipio de Tampico Alto y Pueblo Viejo, así como los  Bomberos.

  • La pipa de doble remolque transportaba 32 litros  de diésel teniendo una carga total de 64 litros de combustible, lo que originó que de inmediato comenzara a incendiarse.

El chófer de la unidad indicó que el eje del contenedor trasero empezó a incendiarse, tal vez por alguna falla del sistema de frenado lo que inició el fuego, que rápidamente se extendía hacia la pipa cargada con el combustible.

El chófer decidió detener su marcha hacia un costado de la rúa.

Habría salido de la Refinería Francisco I Madero y se dirigía al municipio de Poza Rica.

El director de Protección Civil de Pueblo Viejo, René del Ángel Ánimas quién apoyó a su similar de Tampico Alto, indicó que por fortuna el chófer sólo presentó lesiones leves, sin que fuera necesario trasladarlo a un hospital, siendo atendido en el punto por paramédicos de esa dependencia.

La carretera se mantuvo cerrada para evitar algún incidente mayor, lo que ha provocó largas  filas de los vehículos que se trasladaron por la carretera Tampico- Tuxpan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD