×
buscar noticiasbuscar noticias

Muere a causa de incendio

El siniestro se registró en un departamento de la parte baja de un edificio, ubicado en la calle Arao y Puerto Acapulco, del fraccionamiento Canarios

Hombre muere a causa de incendio en su casa.Muere a causa de incendio
  • Tampico, Tam.

Uno de los hombres que resultó intoxicado por gas y humo en el incendio registrado la madrugada del sábado lamentablemente falleció a causa de severas quemaduras internas en su sistema respiratorio.

El incendio se registró alrededor de las 03:00 horas en un departamento de la parte baja de un edificio, ubicado en la calle Arao y Puerto Acapulco, del fraccionamiento Canarios.

De acuerdo a lo informado, varias corporaciones de auxilio acudieron al llamado, logrando sofocar las llamas tras el estallido de dos tanques de gas que se encontraban en el interior, mismos que habrían sufrido un sobrecalentamiento por el mal estado de la tubería.

Socorristas de la Cruz Roja, Rescate Voluntarios y Protección Civil acudieron al incendio, atendiendo a los dos masculinos que residían en la vivienda.

Entre tanto, el departamento sufrió daños totales, afectando por radiación a los contiguos.

El mayor de los hombres sufrió quemaduras en la garganta y bronquios, sin embargo, esto no le fue detectado, sólo la intoxicación por el humo.

Horas después el hombre siguió afectado, por lo que por vías propias fue trasladado al Hospital General de Tampico “Carlos Canseco” en donde horas más tarde perdió la vida.

Entre tanto, el menor edad se recuperó de la intoxicación sin que haya sufrido más daños.