buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca autobús con saldo de 13 personas lesionados

Conductor de la unidad se dio a la fuga, abandonando a los pasajeros en el lugar

San Fernando, Tam.

Vuelca autobús con saldo de 13 personas lesionados

Autobús de pasajeros de la línea ADO, sufrió una volcadura, dejando 13 personas lesionadas entre ellos dos menores de edad, informaron autoridades de la Guardia Estatal.

El accidente carretero se registró este lunes en el kilómetro 203 de la carretera federal Entronque Rayones-Soto La Marina, a escaso un kilómetro de la brecha que conduce al poblado pesquero Enramadas del municipio de Cruillas, Tamaulipas.

En ambulancias de la Cruz Roja y de Protección Civil de los municipios de Santander, Jiménez y Soto la Marina, trasladaron a los 13 lesionados al centro Hospitalario COPLAMAR, de la localidad de Soto la Marina.

imagen-cuerpo

  • Los lesionados fueron identificados como María Reyes Cristóbal, Cinthia Cordero Benítez, César Iván Ramos Sosa, Esperanza Sosa Ramírez, Liz Angélica González Orozco, Brenda Nicol Lara, Josefina Zúñiga Rojas, Emily Hernández Hernández, Joel Reyes Francisco, Lucrecia Tomas Ramos, Basilia Cabrera Cortes, Juan Said de la Cruz Pascual y Lucas Barrera Martínez, todos con domicilio en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Trascendió que el autobús de pasajeros de la línea ADO, salió de la ciudad de Reynosa y tenía como destino Orizaba, Veracruz; en la unidad viajaban 30 pasajeros.

Por otra parte, los pasajeros que resultaron ilesos fueron auxiliados por otras unidades de pasajeros, continuando su destino.

Pasajeros del autobús volcado informaron a las autoridades policiacas que el conductor de la unidad se dio a la fuga, abandonando a los pasajeros en el lugar.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD