×
buscar noticiasbuscar noticias

Matrimonio herido durante accidente

El fuerte accidente se registró este lunes en el kilómetro 222+100 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Alfredo V. Bonfil del municipio de San Fernando, Tamaulipas

Momentos en que son trasladados los lesionados al área de urgencias del Hospital General.Matrimonio herido durante accidente

San Fernando, Tam.

Residentes de esta ciudad resultaron seriamente lesionados al participar en un accidente automovilístico, informaron las autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos.

El fuerte accidente se registró este lunes en el kilómetro 222+100 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Alfredo V. Bonfil del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

En una ambulancia de protección civil y bomberos fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General Yesenia Gómez Carreón y Rafael Castellanos Padilla de 49 y 53 años, ambos con domicilio en esta localidad.

La más lesionada en este percance carretero fue Yesenia, quien quedó prensada en el vehículo que conducía Rafael, presentando probables fracturas de extremidades, golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo.

El vehículo, sedan, se impactó contra un camión de carga que estaba estacionado sobre la vía de comunicación federal, mismo que posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los dos lesionados quedaron en observación médica en el área de urgencias del nosocomio local, para estabilizar su estado de salud.



DEJA TU COMENTARIO