buscar noticiasbuscar noticias

Turistas visitan playas vírgenes San Fernando

Pescadores aprovechan para ofrecer su servicio de transporte en lancha

San Fernando, Tam.- Previo, durante y después de los días fuertes de la Semana Santa, cientos de turistas continúan arribando a los diversos poblados pesqueros de la zona lagunaria de San Fernando.

Turistas continúan llegando a la zona lagunaria de San Fernando, para visitar las playas vírgenes.Turistas visitan playas vírgenes San Fernando

Esta localidad, cuenta con más de 100 kilómetros de playas vírgenes, además de las barras de “Boca Ciega”, “Catan”, “El Caballo”, “San Antonio”, esta última también conocida como “Lucinda”.

Además de las bellezas naturales que se tienen en las barras que conectan el vaso lacustre con el litoral del Golfo de México, también se tiene la reserva natural de la Playita La Carbonera.

Pescadores y comerciantes, hacen extensiva la invitación a turistas y a la ciudadanía en general, para que visiten la zona lagunaria de San Fernando y conozcan las reservas naturales que se tienen.

Además de disfrutar los paseos en lanchas y las bellezas que se tienen en playas vírgenes de las costas de Tamaulipas, también pueden disfrutar de una gran variedad de platillos elaborados con productos del mar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD