×
buscar noticiasbuscar noticias

Volcadura en San Fernando deja tres heridos

El accidente se generó a consecuencia de una falla mecánica en la dirección, informaron las autoridades que tomaron conocimiento del percance

Volcadura en San Fernando deja tres heridos

San Fernando, Tam.- Residentes del poblado pesquero Punta de Piedra, resultaron lesionados al volcar el vehículo en el que viajaban, informaron peritos de tránsito local.

HECHOS

El accidente se registró este viernes en el kilómetro 31+200 de la carretera estatal San Fernando-Carbonera a la altura del Rancho San Clemente del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

  • En una ambulancia de protección civil y bomberos, fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General Luz María del Ángel Baltazar, David terrazas y Santos Daniel del Ángel Baltazar de 22, 19 y 4 años, todos con domicilio en el poblado pesquero Punta de Piedra.

Paramédicos de la benemérita institución informaron que los heridos presentan golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo; están siendo valorados por el personal médico del nosocomio local.

Los dos jóvenes y el menor lesionados, se desplazaban de oriente a poniente por la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre en un vehículo Ford, Fusión, negro, modelo 2017.

El accidente se generó a consecuencia de una falla mecánica en la dirección, informaron las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos.



DEJA TU COMENTARIO