buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden corridas del transporte público

Esto ante el retorno de los narco convoy y las situaciones de riesgo

San Fernando, Tam.- Ante el desplazamiento de convoy de civiles armados sobre la carretera a la Laguna Madre y reportes de situaciones de riesgo, este lunes fueron suspendidas todas las corridas del transporte público.

Suspenden corridas del transporte público

Personal administrativo de la Sociedad Cooperativa de Transporte Público “Loma Colorada”, informó que el servicio de transporte público –peseras- se reanudará una vez que se tengan las condiciones de seguridad.

Los concesionarios del transporte público, acordaron cancelar temporalmente el servicio a los poblados pesqueros Carbonera Norte y Sur, Punta de Alambre, Carbajal y Punta de Piedra.

Normalmente el servicio de “peseras” se ofrecía por la mañana, medio día y tarde, de ida y vuelta, actividades que estarán suspendidas hasta nuevo aviso.

Los habitantes de los diversos poblados pesqueros que deseen trasladarse a la ciudad, deben de hacerlo en sus vehículos particulares, y que el servicio de transporte público está suspendido de manera temporal.

  • La terminal de la Sociedad Cooperativa de Transporte Público “Loma Colorada”, ubicada en la calle Allende entre Canales y avenida Ruiz Cortines de la zona centro de la ciudad, lució este lunes vacío.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD