buscar noticiasbuscar noticias

Reparan brecha del ejido Mujica

El trabajo coordinado entre las autoridades municipales y el Módulo de Infraestructura Hidroagrícola San Fernando Norte

San Fernando, Tam.

Rehabilitan 13 kilómetros de terracería del ejido Francisco J. Mujica a Santa Teresa.Reparan brecha del ejido Mujica

El trabajo coordinado entre las autoridades municipales y el Módulo de Infraestructura Hidroagrícola San Fernando Norte, ha permitido una constante rehabilitación de las brechas y caminos rurales del norte del municipio de San Fernando.

La comisariada del ejido Francisco J. Mujica, Fausta Rodríguez Huerta y el delegado Santiago Pérez Cantú, hicieron púbico su agradecimiento al Ayuntamiento de San Fernando por todo el apoyo brindado para la reparación de la brecha que comunica esta comunidad con el ejido Santa Teresa.

Sobre este importante acceso de comunicación de terracería se realizaron trabajos de rastreo con maquinaria pesada en un tramo de 13 kilómetros, beneficiando a cientos de productores agrícolas, ganaderos y pescadores.

Con la reparación de este acceso fe comunicación, permitirá el libre tránsito de maquinaria agrícola que actualmente está enfocada en la siembra de sorgo en parcelas agrícolas.

Pero también se beneficia a cientos de productores pecuarios que tienen sus ranchos ganaderos en la zona, así como pescadores ribereños que sacan su producción del campo pesquero La Media Luna.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD