buscar noticiasbuscar noticias

Agotan citas para regularizar vehículos en San Fernando

Módulo atiende entre 95 y 100 trámites al día; en noviembre abren plataforma nuevamente

San Fernando, Tam.- En un lapso de tres horas se agotaron las citas en la plataforma de REPUVE para la regularización de autos “chocolate” correspondientes al mes de octubre, que prácticamente tiene todos sus días hábiles agendados.

Agotan citas para regularizar vehículos en San Fernando

ATENCIÓN

Al día de hoy, se atienden entre 95 y 100 trámites diariamente en el módulo del Registro Público Vehicular en San Fernando, por lo que la plataforma volverá a abrirse en la primera semana del mes de noviembre próximo, para agendar las citas de ese mes.

  • El módulo instalado en el complejo de Seguridad Pública, ubicado en la calle Abasolo esquina con Margarita Maza de Juárez de la colonia Bella Vista Sur, luce saturado de lunes a viernes.

El 19 de septiembre de 2022, el ejecutivo federal ordenó la ampliación del período de regularización hasta el 31 de diciembre del año en curso, exhortando a los propietarios de unidades de procedencia extranjera a generar primero la cita y luego cumplir con los requisitos para regularizar su unidad.

En esta localidad se han regularizado más de 4 mil vehículos de procedencia extranjera, cifra que se incrementará en los próximos días al atenderse casi 100 trámites diarios.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Faltan en Matamoros más módulos Repuve



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD