buscar noticiasbuscar noticias

Vence plazo para trámite de cartilla

Del mes de enero al 14 de este mes de octubre se expidieron 173 documentos oficiales a igual número de jóvenes de la clase 2004

San Fernando, Tam.- Este viernes, venció el plazo para la expedición de la cartilla militar no liberada, aseguró el titular de la Junta Municipal de Reclutamiento José Francisco Hernández Santoyo.

En el mes de diciembre se entregará la cartilla militar liberada a jóvenes de la clase 2003.Vence plazo para trámite de cartilla

CLASE 2004

Del mes de enero al 14 de este mes de octubre se expidieron 173 documentos oficiales a igual número de jóvenes de la clase 2004 y remisos que solicitaron este trámite.

Este grupo de jóvenes acudieron en tiempo y forma al palacio municipal con la respectiva documentación, para solicitar la cartilla militar no liberada.

Los 173 jóvenes de a clase 2004, deberán de entregar el documento –cartilla militar no liberada- los sábados y domingos del mes de enero del 2023, para que se inicie el trámite del documento oficial pero ya liberado.

  • Por otra parte, dio a conocer que los sábados del mes de diciembre del presente año; personal de la Secretaria de la Defensa nacional estará entregando las cartillas militares liberadas a los jóvenes de la clase 2003.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD