buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta la aplicación de exámenes de manejo

La alta demanda de este trámite es por el atractivo descuento que se está aplicando en la expedición de la licencia de conducción

San Fernando, Tam.- Un promedio de 20 exámenes de manejo, se están aplicando diariamente en la dirección de tránsito local a igual número de ciudadanos que demandan este trámite, para poder solicitar la licencia de manejo.

Aumentan las solicitudes de exámenes de manejo en tránsito local.Aumenta la aplicación de exámenes de manejo

DEMANDA

La demanda de este examen se incrementó casi en un 150 por ciento del mes de diciembre de 2022 a la fecha, aseguró el director de vialidad, Roberto Hernández Cerda.

El jefe policiaco reveló que la alta demanda de este trámite es por el atractivo descuento que se está aplicando en la expedición de la licencia de manejo para automovilista, chofer y motociclista en las cajas de la Oficina Fiscal del Estado en San Fernando.

  • Normalmente se aplicaban 5 o 6 exámenes de manejo diarios; cifra que se incrementó a 20 trámites diarios, ya que este requisito es indispensable para todos aquellos automovilistas que obtendrán por primera vez la licencia de manejo permanente con el 50 por ciento de descuento.

Los interesados en obtener el examen de manera deben de presentar la siguiente documentación; copias de la credencia de elector, comprobante de domicilio, CURP o Acta de Nacimiento, además del pago de 144.00 pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD