×
buscar noticiasbuscar noticias

Percance incluye una volcadura: Deja 5 heridos choque múltiple

Participan cuatro vehículos en accidente ocurrido a la altura de la entrada a la brecha ‘La Becerra’

Dos de las unidades participantes.Percance incluye una volcadura: Deja 5 heridos choque múltiple

San Fernando, Tam.- Choque múltiple en donde participaron cuatro vehículos dejó como saldo cinco personas lesionadas, entre ellas dos adultos mayores, además de cuantiosos daños materiales.

HECHOS

El accidente automovilístico se registró la tarde de este martes en el kilómetro 151+600 de la carretera federal Victoria Matamoros, a la altura de la entrada a la brecha “La Becerra”, del municipio de San Fernando.

Personal de ambulancias de Protección Civil y Bomberos municipal y el Centro Regional de Emergencias de Protección Civil estatal brindaron los primeros auxilios a los cinco heridos.

  • En ambulancias trasladaron al área de urgencias del Hospital General a los lesionados Enrique Javier Amaya Vásquez, Nora Hilda Flores Pérez, Martina Landaverde Arredondo, María Santos Arredondo Huerta y Hermelindo Landaverde Reséndez, de 51, 56, 51, 76 y 77 años, respectivamente; el primero con domicilio en Miquihuana y los cuatro restantes en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

En este percance resultó ileso Alejandro Salas Tobías, de 33 años, quien tiene su domicilio en la ciudad de Río Bravo y conducía la camioneta Chevrolet blanca, tipo Van. 

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Las otras dos unidades involucradas.

imagen-cuerpo

Las otras dos unidades involucradas.