buscar noticiasbuscar noticias

Balacera en San Fernando: Hay 3 personas abatidas

Después de estos hechos fueron atacadas las instalaciones de la Estación Segura en los Rayones en la carretera Victoria-Matamoros

Cruillas, Tam.- Enfrentamiento entre grupos antagónicos de civiles armados dejó como saldo tres delincuentes abatidos; hechos registrados la mañana de este viernes sobre la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del Rancho “El Soliseño” del municipio de Cruillas, Tamaulipas.

Camioneta Chevrolet, Tahoe, blanca asegurada.Balacera en San Fernando: Hay 3 personas abatidas

HECHOS

Posterior a estos sangrientos hechos, convoy de más de 20 de vehículos tripulados por civiles armados, atacaron las instalaciones de la Estación Segura de la Guardia Estatal que se localiza en el kilómetro 123+300 de la vía de comunicación federal a la altura del entronque “Rayones”.

En el kilómetro 120 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del Rancho “El Soliseño”, se encontraba una camioneta Chevrolet, Silverado gris y en su interior tres delincuentes abatidos.

En la misma zona, también fue asegurada una camioneta Chevrolet, Tahoe, blanca y en su interior armamento de grueso calibre y equipo táctico. 

La fachada de la Estación Segura Rayones resultó con impactos de bala, sin embargo, el personal de Apoyo Carretero resultó ileso. 

  • Trascendió que los agresores huyeron entre las brechas del lugar, abandonando una camioneta Tahoe y una Silverado, el personal de la Fuerza Especial de la Guardia Estatal se encuentra efectuando reconocimientos terrestres en los municipios de Cruillas y Santander Jiménez, mediante dron para la posible localización de los responsables, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

imagen-cuerpo

Delincuentes abatidos en enfrentamiento entre grupos antagónicos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD