buscar noticiasbuscar noticias

Olvida Telcel a poblados

Residentes de la Laguna de San Fernando tiene que intentar hasta cinco veces para realizar una llamada

San Fernando, Tam.

Nuevamente se registran fallas en la antena de Telcel.Olvida Telcel a poblados

Usuarios de la empresa de telefonía celular Telcel que tienen su residencia en la zona lagunaria de San Fernando, este lunes volvieron a manifestar su inconformidad por el pésimo servicio que reciben.

Delegados de los poblados pesqueros de Carbonera Norte, Carbonera Sur, Punta de Alambre, Carbajal y Punta de Piedra, encabezados por el regidor Ignacio Olmedo, señalaron que nuevamente se volvieron a registrar fallas en el servicio de telefonía celular.

Agregaron que desde el fin de semana los más de 4 mil usuarios tienen problemas de señal; la baja intensidad del servicio de internet que tienen no les permite abrir páginas de consultas, así como las redes sociales.

También informaron que para realizar una llamada a cualquier número telefónico tienen que intentar hasta cuatro o cinco veces, además de cortarse la comunicación en varias ocasiones.

El regidor Ignacio Olmedo, dijo que nuevamente le dirigirán un oficio a la empresa de telefonía celular, solicitándole realice los ajustes necesarios en la antena receptora de la señal y mejore a la brevedad el servicio que se ofrece en toda la zona lagunaria de San Fernando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD