buscar noticiasbuscar noticias

Se incendia camión por falla mecánica

Unidad fue consumida en su totalidad por el fuego; conductor resulta ileso

Se incendia camión por falla mecánica

San Fernando, Tam.

Falla mecánica provocó el incendio de un camión de carga, unidad que prácticamente quedó convertida en “chatarra”, paralizando la circulación por varias horas sobre la carretera federal.

El incidente se registró en el kilómetro 149 aproximado de la vía de comunicación federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Las Norias del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

Por espacio de una hora, elementos del cuerpo heroico de bomberos realizaron maniobras para controlar el incendio del Ford, tipo Duty, modelo 2013, unidad que fue consumida en su totalidad por el fuego.

El conductor del camión siniestrado, Pedro C. Aguilar de 36 años y con domicilio en Saltillo, Coahuila, informó a las autoridades que venía procedente de la ciudad de Matamoros y tenía como destino la ciudad de Celaya, Guanajuato.

Reveló que la unidad venía cargada con tornillos de fierro de diversas medidas, además de espreas, entre otras refacciones, mercancía que pretendía entregar en Celaya, Guanajuato.

Se estableció que el incendio de la unidad de carga se generó a consecuencia de una falla mecánica en la transmisión, que al zafarse la barra de cardan, surgió una fricción con el asfalto.

  • El camión quedó a mediación de la carretera federal, paralizándose por espacio de más de una hora la circulación de unidades de fuerza motriz.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD